lunes, 13 de febrero de 2017

“SECUESTRAN” AL MORENA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- “Secuestrado” se encuentra el Morena en Coscomatepec, al quedar en manos de un personaje totalmente ajeno a quienes fundaron el organismo político.

Entre los seguidores de Andrés Manuel López Obrador impera el malestar tras darse a conocer que José Rafael Serrano Caramón fue nombrado delegado del Movimiento de Regeneración Nacional.

Serrano Caramón fungió como asesor de Obras Públicas en la administración de Serafín González Saavedra, ex alcalde de Coscomatepec, quien busca retornar al poder. Actualmente el supuesto delegado del Morena se desempeña como director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Chocamán, que gobierna Movimiento Ciudadano.

Los simpatizantes del Morena exigieron a Manuel Huerta, presidente del Comité Estatal, que nombren como delegado a una persona que sí haya trabajado para el partido y no a oportunistas que llegaron a adueñarse de él.

Para muchos coscomatepecanos, Rafael Serrano fue impuesto hábilmente por el “suspirante” a alcalde, Serafín González Saavedra, para tener controlado a ese organismo político y en caso de no ser nombrado candidato por la alianza PAN-PRD, Serafín González pueda ser ungido abanderado del Morena.


En la zona de Coscomatepec y Huatusco, muchos políticos oportunistas ya se adueñaron del Morena, al ver las altas preferencias entre el electorado, que podrían garantizarle el triunfo en varios municipios, como es el caso de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario