domingo, 12 de febrero de 2017

VENTILAN MALA ATENCIÓN EN IMSS DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una mala atención por parte del personal médico del IMSS Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec denunció un padre de familia, que tuvo que llevar a su esposa a una clínica particular para que ahí naciera su bebe.

Por lo anterior, la pareja, que solicitó mantenerse en el anonimato, hizo un llamado a las autoridades del IMSS Delegación Sur para que se mejore la atención en el nosocomio y se evite que la vida de las madres o sus hijos se ponga en riesgo.

La joven afectada, que vive a la altura de Primo Verdad, en Coscomatepec, acudió al citado hospital desde el jueves pasado, pero los médicos argumentaron que todavía no era tiempo de que su hijo naciera.

De nueva cuenta la afectada se presentó el viernes, recibiendo una respuesta similar. No bastando lo anterior, al hacerle una revisión, el galeno encargado la lastimó, agravando la situación.

La mañana de ayer, de nuevo los padres se presentaron en el nosocomio, pero al afirmárseles que el bebe no estaba listo, optaron por acudir a una clínica particular para no poner en riesgo la vida de su hijo.


Al ser atendidos por una doctora particular, se les informó que la joven presentaba lesiones internas que le fueron ocasionadas por el galeno del IMSS que la reviso previamente, lo que complicaba la labor de parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario