sábado, 4 de marzo de 2017

ARROLLA COMERCIANTE A PAREJA EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Contra una pareja de motociclistas colisionó un comerciante de Coscomatepec cerca del Centro de Salubridad. El responsable huyó del lugar.

Los lesionados son Simón Bello Helo, de 31 años de edad, así como Reina Valera, ambos de Coscomatepec. Por la gravedad de las lesiones que presentó, la joven fue trasladada al hospital regional de Río Blanco.

El choque se registró alrededor de las 14:00 horas del viernes, cuando la pareja circulaba a bordo de una motocicleta Vento, sobre la carretera federal Fortín Conejos. Al parecer se dirigían al encuentro de motociclistas que se celebró en Ixhuatlán del Café.

Al llegar a la altura del Centro de Salubridad, la pareja fue embestida por una camioneta Chevrolet Luv, color vino, con placas del estado XW-09-335, que conducía un comerciante de esta localidad.

El inexperto chafirete invadió el carril contrario, chocando de frente contra la motocicleta. La pareja salió proyectada sobre la carpeta asfáltica, siendo la joven quien sufrió lesiones mayores.

Al ver lo que había provocado, el conductor de la camioneta, con rótulos de la Unión Única de Comerciantes de Coscomatepec, se retiró del lugar para evadir responsabilidades.

Personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec atendieron a los lesionados, siendo la fémina quien fue canalizada al hospital regional de Río Blanco a bordo de la ambulancia de Protección Civil.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, que ordenó remolcar los dos vehículos a un corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario