viernes, 24 de marzo de 2017

ASALTAN A TRAILERO EN CUITLÁHUAC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Sujetos armados asaltaron la madrugada del jueves a un trailero a la altura de Rancho Trejo, a quien despojaron de las cajas que remolcaba, lo que derivó en un fuerte operativo de las fuerzas policiales.

La zona de Rancho Trejo es considerada como un “triangulo de las bermudas” para las autoridades y los mismos transportistas, pues es uno de los lugares preferidos por los asaltantes para hacer de las suyas.

El atraco se suscitó alrededor de las 6:00 de la madrugada de ayer, cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz un tráiler Freightliner color azul con placas 72-AA-C1, propiedad de Transportes Luis Enrique Rodríguez, de Coyoacán, estado de México.

Fue al llegar a la altura de La Boticaria, que sujetos desconocidos que portaban armas de fuego amagaron al chofer, a quien obligaron a desenganchar los remolques, en los que transportaba productos de la empresa Kimberly, que llevaba a Acayucan.

El operador fue abandonado junto con el tractor a la altura del kilómetro 41+750 de la carretera federal, siendo en ese momento que alertó a las corporaciones de seguridad sobre lo ocurrido.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Federal Sector Carretero, quienes auxiliaron al chofer y al contar con las características de las cajas hurtadas, activaron un operativo en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario