sábado, 11 de marzo de 2017

BALACERA EN LIBRAMIENTO DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Detonaciones de armas de fuego fueron reportadas la noche de este viernes sobre el libramiento de Coscomatepec,  lo que alarmó a quienes viven en la zona y derivó en una fuerte movilización policíaca.

Fue cerca de las 23:30 de este viernes que sujetos armados que se desplazaban en un vehículo no identificado al parecer accionaron armas de grueso calibre en repetidas ocasiones.

Trascendió que habrían sido integrantes de un grupo delincuencial quienes realizaron las donaciones para finalmente darse a la fuga.  Temiendo que algo grave ocurriera,  los colonos solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Gendarmes de este municipio y personal de la SSP activaron un operativo de búsqueda en los alrededores pata intentar ubicar a los responsables de estos hechos,  aunque al cierre de esta edición no se tenía reporte de personas detenidas.


El libramiento de Coscomatepec ha sido utilizado anteriormente como "vía de escape" de delincuentes, quienes ingresan al municipio y se retiran a toda velocidad para cometer sus fechorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario