lunes, 20 de marzo de 2017

CAE CAMIONETA A BARRANCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco,  Ver.- Al fondo de un barranco cayó una camioneta la noche del sábado en la comunidad de Maquixtla. El saldo fue de 7 personas lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado,  cuando al llegar al lugar conocido como El Ocotero, el conductor de la unidad,  una Ford modelo 1979, perdió el control.

La camioneta avanzó sin control hasta caer a un barranco de más de 400 metros de profundidad, donde quedó destrozada y con sus ocupantes lesionados en el interior.

Las personas que resultaron lesionadas son José Lara Bautista de 31 años; Jesús Lara Vasquez de 9;  Axel Lara Bautista de 11; Charaibel Lara Vasquez de 8; Kaitel Lara Vasquez de 4; Rubertina Vasquez Fuentes,  de 35 y Felipe Lara González de 79 años. Solo Felipe Lara fue trasladado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante acudieron al lugar y auxiliaron a la familia que cayó al barranco.  La camioneta fue reportada como pérdida total.


Fue hasta la mañana de ayer que con ayuda de una grúa los restos del automotor fueron sacados del precipicio. La persona de la tercera edad fue reportada como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario