viernes, 17 de marzo de 2017

CONSTRUIRÁN COMEDOR COMUNITARIO EN TETELCINGO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La construcción de un comedor comunitario en la comunidad de Tetelcingo anunció el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

El funcionario municipal confirmó, al reunirse con más de 200 amas de casa, que la obra ya es una realidad y será dentro de poco que se inicien los trabajos de construcción del comedor.

Álvarez Sánchez refirió que apenas hace unos días fue inaugurado otro comedor comunitario en la comunidad de Xocotla, donde se invirtieron más de $1 millón 300 mil pesos.

El alcalde de Coscomatepec puntualizó que al igual que el otro comedor, el de Tetelcingo contará no solo con el área de cocina y el comedor equipados,  también se habilitará un módulo de sanitarios.

Álvarez Sánchez anunció que el último año de su gobierno, se harán más obras que encaminen a Coscomatepec a las vías del desarrollo y que el trabajo continuará para brindar más y mejores oportunidades para su gente.


Esta obra, remarcó el alcalde de Coscomatepec, beneficiará a todos los habitantes de la comunidad y que es muestra del compromiso de la actual administración municipal con el desarrollo de los coscomatepecanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario