viernes, 31 de marzo de 2017

DEJA OLIVER GONZÁLEZ INE DE HUATUSCO


Se va a distrito de Coatzacoalcos

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su salida de la Junta Distrital número 13 del INE confirmó Oliver González Pérez, vocal ejecutivo, quien desde el primero de abril será responsable del Distrito 11 de Coatzacoalcos.

“Me ha sido solicitado que apoye en los trabajos en ese distrito, vendrá otra compañera vocal, que estará a cargo del consejo distrital para darle seguimiento a las actividades”, manifestó González Pérez.

El vocal ejecutivo externó que se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos, pues durante su estancia se aumentó el número de 29 casillas, “significa que a 29 localidades les acercamos la casilla a su casa, evitando que tuvieran que trasladarse a otro sitio para emitir su voto”, explicó.

“No hemos tenido incidentes mayores, casillas anuladas, esas cuentas entregamos y estamos satisfechos, estamos encaminados en mejorar, lo que se hizo hasta el momento es satisfactorio”, añadió González Pérez.

El entrevistado argumentó que su partida no afectará el desarrollo del proceso electoral, pues se avanza conforme marca el calendario, “terminados la primera etapa de capacitación, haremos la segunda insaculación, ya aprobamos las casillas básicas y contiguas”, anotó.


Fue al final de la sesión distrital del INE que el vocal ejecutivo anunció su partida al distrito de Coatzacoalcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario