viernes, 24 de marzo de 2017

“DESAPARECE” TAXISTA: ANDABA DE PARRANDA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La movilización de las diferentes corporaciones policiacas generó el reporte de la presunta desaparición de un taxista de Chocamán la mañana de ayer.

Fue la tarde de este jueves que a la comandancia de Chocamán se comunicó la dueña del taxi número 64, un Chevrolet Spark, pues reveló a los uniformados que tenía horas sin tener noticias de su chofer.

Ante el temor de que hubiera sido víctima de algún ilícito, los preventivos al mando del primer comandante desplegaron un operativo de búsqueda, solicitando el apoyo de comandancias de la zona.

Gendarmes de Tomatlán se sumaron a la búsqueda del ruletero, siendo pasadas las 15:00 horas que la unidad fue encontrada estacionada afuera del “Chicos Bar” de esta localidad.

Afuera del citado antro de vicio también fueron ubicados 5 taxistas más, con quienes departía el “desaparecido”. Minutos después arribó al sitio la dueña del taxi, quien optó por llevárselo a su domicilio.


Al final, los uniformados hicieron un llamado de atención al taxista, que no estaba desaparecido, sino que andaba de parranda, pero olvidó informar de ello a su patrona, que pensó que algo le había ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario