viernes, 31 de marzo de 2017

“DESAPARECIDO” FUE ENVIADO A LA TOMA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Al penal de La Toma fue ingresado un conocido albañil de Coscomatepec, que había sido reportado como desaparecido y que se confirmó fue aprehendido por personal de la Policía Ministerial. Se le acusa del delito de pederastia.

Apenas la semana pasada se había boletinado a Antonio Hernández Páez, de 42 años de edad, quien salió de su casa al trabajo pero ya no regresó, de ahí que sus parientes pidieron la colaboración de las autoridades para localizarlo.

Sin embargo, salió a relucir que el alarife fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, pues contaba con una orden de aprehensión derivada de la causa penal 03/2017. Se le investiga por el delito de pederastia.

Fue el pasado 24 de marzo que el albañil salió de su casa rumbo al trabajo, siendo en ese momento que los detectives lo intervinieron y notificaron de las acusaciones en su contra.


El coscomatepecano fue ingresado al penal de La Toma, pero al parecer prefirió no informar a sus parientes de lo que había ocurrido y quienes temiendo lo peor, reportaron su “desaparición” a corporaciones de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario