lunes, 20 de marzo de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO SOBRE LA AUTOPISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un joven de alrededor de 25 años de edad fue ejecutado y su cuerpo encontrado a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz. Presentaba huellas de tortura. El finado permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo, cuando se recibió una llamada al número de emergencias, reportando que a la altura del viejo puente de Zacatepec había una persona sin vida.

Uniformados se trasladaron hasta ese lugar, siendo sobre el kilómetro 296 de la citada vía de comunicación, que localizaron el cuerpo de un joven de alrededor de 25 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y huellas de tortura.

El finado vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y playera blanca. El área fue acordonada por los uniformados, que solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo.

El joven asesinado permanecía en calidad de desconocido en una funeraria de Córdoba, donde se espera que se presenten sus familiares para identificarlo y reclamar el cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario