domingo, 19 de marzo de 2017

ENCUENTRAN PUTREFACTO A COMERCIANTE DE CÓRDOBA


Descartan que fuera periodista

Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- El cuerpo del dueño de una refaccionaria de Córdoba, mejor conocido como “El Nikko” fue encontrado en avanzado estado de descomposición en medio de unos cañales en Villa Libertad. Sus verdugos le dejaron un narco mensaje.

Santiago Vela Sánchez, quien era propietario de la refaccionaria “Herbi”, estaba reportado como desaparecido desde el pasado martes. Al momento de ser encontrado, portaba una credencial de que lo acreditaba como reportero del “Grupo Radio Fórmula”.

Junto al finado fue encontrado un narco mensaje con la leyenda “Esto me paso por andar con mugrosos Z. Att CJNG (Cartel de Jalisco Nueva Generación), vamos por ustedes Z”. la evidencia fue embalada por personal de Periciales.

El cuerpo yacía en unos cañaverales ubicados en la localidad San Martín, en la carretera Córdoba-Naranjal. El hallazgo lo reportó Omar Tepole Damián subagente municipal de la localidad de San Martín del municipio de Fortín de las Flores.

El supuesto periodista del grupo radiofónico resultó ser el dueño de una refaccionaria de Córdoba, lo cual aclaró a través de un comunicado el Grupo Radio Fórmula, al descartar que fuera reportero.

Fuentes oficiales confirmaron que el comerciante se encontraba desaparecido desde el pasado martes, aunque su familia no presentó denuncia alguna con la esperanza de que volviera a su hogar.


Fue la mañana de ayer que finalmente fue encontrado en estado de descomposición el sujeto, que por el gafete que portaba, se presumió era reportero, lo cual fue desmentido por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario