sábado, 18 de marzo de 2017

ENTREGAN APOYOS A DISCAPACITADO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La entrega de una silla de ruedas a una persona con capacidades diferentes realizó el DIF municipal de Coscomatepec y el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal, agradeció el respaldo del Club Rotario, gracias a quien se pudo obsequiar la silla de ruedas a Rosalindo Morales Martínez de la comunidad de Tres Aguas.

Fue esta semana que las autoridades locales se trasladaron hasta la comunidad de Tres Aguas, donde anunciaron a Rosalindo del apoyo que fue obtenido gracias a la labor de gestión de las autoridades.

El alcalde de Coscomatepec destacó que este tipo de acciones reflejan la sensibilidad por ayudar a quienes indudablemente lo necesitan y de esa forma seguir haciendo la diferencia para lograr más.

Álvarez Sánchez destacó que se siguen tocando puertas ante diferentes dependencias estatales y federales, pero también a organizaciones como es el Club Rotario, que en esta ocasión, donó una silla de ruedas a una persona con capacidades diferentes.


A la par, la presidenta del DIF municipal enfatizó que se seguirá trabajando a favor de las personas que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario