viernes, 17 de marzo de 2017

“GUACHICOLEROS” DETENIDOS SON PADRE E HIJO

Fiscalía decidió liberar a menor

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Por ser menor de edad, la fiscalía de Huatusco decidió liberar a uno de los sujetos que transportaban gasolina robada en dos camionetas y quienes resultaron ser padre e hijo.

La mañana de este jueves declaró el Javier “M”, que aprovechando las “lagunas” del nuevo código penal acusatorio, obtuvo su libertad de forma inmediata sin siquiera pagar una multa.

En el caso de su padre Domingo “M”, se confirmó que debido a la gravedad de la falta cometida, quedó a disposición del Ministerio Público federal, que determinará si se le finca prisión preventiva o es dejado en libertad.

Fue la tarde del miércoles que uniformados de Huatusco ubicados en un filtro de revisión, le marcaron el alto a dos camionetas Ford de modelo atrasado. Al hacer una inspección, descubrieron que transportaban al menos 4 mil litros de combustible de dudosa procedencia.

Al ser trasladados a los separos municipales, se descubrió que los conductores son padre e hijo, ambos del municipio de La Perla y quienes no pudieron acreditar la propiedad del combustible.

En el caso de Domingo “M”, fue turnado ante las autoridades federales, mientras que Javier obtuvo su libertad. Las unidades permanecen a disposición de la fiscalía de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario