sábado, 11 de marzo de 2017

HUATUSCO, EN PENUMBRAS


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En penumbras se encuentra Huatusco, donde muchas luminarias tienen más de 5 meses descompuestas, lo que expone a los huatusqueños a ser víctimas de la delincuencia.

En un recorrido por la ciudad, Tinta Negra confirmó que en lugares como la avenida 11, entre calles y 2, justo donde se encuentra la secundaria Jovita Lara Estrada y donde varios estudiantes han sido víctimas de los asaltantes.

Otro de los sitios donde no hay alumbrado público desde hace semanas, es la avenida 3, entre calles 10 y 12, que los huatusqueños prefieren evitar para no exponer su integridad física.

La avenida 6, entre calles 6 y 8, así como la avenida 1, hasta la 3, 5 y 7, son de las vialidades que al caer la noche, quedan cubiertas por la oscuridad, sin que hasta el momento el área encargada del alumbrado público haya cambiado esas lámparas.

De acuerdo a los mismos vecinos, las lámparas dejaron de funcionar desde hace varias semanas y hasta meses, lo que los obliga a reducir sus salidas por las noches para no exponerse a un asalto.


Los pobladores confiaron en que las autoridades locales tomarán cartas en el asunto para sacar a la ciudad de la oscuridad en que se encuentra desde hace varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario