sábado, 18 de marzo de 2017

IMPARTEN PLÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una plática sobre educación vial impartió personal de la Delegación de Tránsito de Huatusco en la primaria Juana de Asbaje del turno vespertino.

A cargo del taller estuvo el oficial Moisés Jácome Fuentes, quien orientó a los infantes sobre el tipo de señalamientos viales que existen, así como los derechos y obligaciones que tiene el peatón.

Fue la tarde del jueves que se impartió la plática en el citado plantel educativo por parte de Tránsito del estado, en coordinación con las autoridades educativas, que solicitaron se diera esa plática.

Moisés Jácome Fuentes, oficial encargado del taller, manifestó que es por instrucciones del delegado que se comenzaron a visitar las escuelas del nivel básico de la zona para impartir estos cursos.

Jácome Fuentes describió que en la plática con los alumnos se abordaron temas como identificación de un servidor público, significado del semáforo y señales del agente de Tránsito.


El oficial encargado de los cursos de vialidad informó que estas acciones se seguirán implementando en otras escuelas, pues el objetivo es que los infantes cuenten con la información suficiente sobre sus derechos y obligaciones como peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario