viernes, 31 de marzo de 2017

IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO

En Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un taller sobre prevención del delito ofreció personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huatusco en la escuela telesecundaria de Tlavictepan.

El encargado del taller, Marco Antonio Serna Rosero, informó que en esta ocasión fueron 57 los estudiantes a quienes se ofreció esta charla, con el objetivo de evitar que sean víctimas de un delito.

En la plática también estuvieron presentes los padres de los adolescentes y los catedráticos, quienes agradecieron a Serna Rosero haber entablado contacto con ellos para ofrecerles esta orientación.

El también jurídico de la Dirección de Seguridad Pública Municipal destacó que es por instrucciones del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, que se comenzaron a dar estos talleres en las escuelas de Huatusco.

“Se les amplió el panorama de los delitos de los que pueden ser víctimas, pero también de los que pueden cometer a su edad y son penados de por la ley”, manifestó Serna Rosero.


A la par, la corporación policiaca aplicó el operativo “Mochila” en varias escuelas de esta localidad para descartar que los jóvenes introduzcan a los planteles armas o sustancias tóxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario