viernes, 24 de marzo de 2017

IMPARTEN TALLERES A FÉMINAS DE COMAPA


 Por. Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Una serie de pláticas sobre los derechos de la mujer y salud imparte el Instituto de la Mujer Comapeña en diferentes localidades de este municipio.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que entre las localidades que ya fueron visitadas se encuentran Paso Limón, donde se tuvo una buena respuesta por parte de las amas de casa.

La funcionaria municipal y la titular del Instituto de la Mujer Comapeña agradecieron el apoyo brindado por la Clínica de Cerritos, quien colaboró con una plática de prevención de varias enfermedades de la mujer.

A raíz de la creación del Instituto de la Mujer Comapeña se comenzaron a reportar toda clase de agresiones hacia amas de casa, asuntos en los que fueron asesoradas las féminas por las autoridades competentes.


Cantón Croda resaltó que estas pláticas se llevarán a todas las comunidades de Comapa, con el fin de que las féminas cuenten con la información necesaria sobre sus derechos, así como medidas precautorias para evitar enfermedades y males como el cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario