sábado, 4 de marzo de 2017

INAUGURA ALCALDE DE COSCO OBRAS EN LA NICANOR ESPEJO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La inauguración de obras de alto impacto inauguró el alcalde de Coscomatepec en la colonia Nicanor Espejo la tarde de este jueves.

El presidente municipal destacó que en las obras de electrificación y asfaltado del camino se invirtieron más de 1 millón 240 mil pesos, confirmando así, el compromiso de la actual administración con las comunidades de Coscomatepec.

Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de Coscomatepec, hizo entrega de la obra de electrificación en el poblado, permitiendo que después de más de 20 años, 30 familias tuvieran acceso a este servicio.

El funcionario municipal destacó que la obra va más allá, pues a esa línea de energía eléctrica se conectará la Casa de Salud del lugar, que brinda el servicio a toda la colonia Nicanor Espejo.

El alcalde de Coscomatepec también inauguró la pavimentación del camino de acceso al poblado, que se habilitó con carpeta asfáltica, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona.

Álvarez Sánchez manifestó que al igual que estas obras, se están por entregar muchas más en diferentes puntos del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario