viernes, 3 de marzo de 2017

LIBERAN GASOLINERA OXIFUEL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El cateo a la estación de Oxifuel de Coscomatepec realizaron la noche del miércoles las fuerzas federales, quienes al parecer no encontraron nada irregular.

Desde la noche del lunes personal de la Semar y SSP aseguraron el establecimiento, propiedad de Elia Martínez, mejor conocida como “La Guera”, ante la sospecha de que se comercializara en ese sitio combustible robado.

Aunque algunos inclusive afirmaron que hubo personas detenidas y se aseguró combustible robado, en realidad la propiedad solo fue asegurada y el cateo se efectuó hasta la noche del miércoles.

Fue la noche del lunes que los elementos de las fuerzas federales ingresaron a Coscomatepec y enfilaron sobre el libramiento, con el objetivo de asegurar la estación de combustible orgánico Oxifuel.

Al día siguiente, personal del Ministerio Público Federal realizó una inspección externa del lugar con apoyo de la SSP, Semar y hasta Policía Municipal de Coscomatepec, lo que causó sorpresa entre los habitantes de la zona.

Este miércoles por la tarde y al haber otorgado un juez la orden de cateo correspondiente, las fuerzas del orden retornaron al inmueble, al que ingresaron en busca de combustible de dudosa procedencia.

Al final, se confirmó que no se encontró nada irregular y la propietaria contaba con los permisos respectivos, por lo cual, se liberó la propiedad, donde en ningún momento hubo detenidos ni se decomisó combustible.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario