viernes, 17 de marzo de 2017

MASACRAN A 5 EN COATZACOALCOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzacoalcos, Ver.- Un comando armado masacró la tarde de este viernes a 5 personas, la mayoría de ellos taxistas, cuando se encontraban reunidos en un predio de la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos.

Los operadores de los taxis 5219 y 619 del municipio de Coatzacoalcos así como de la unidad con número económico 3127 del municipio de Minatitlán, se encontraban reunidos y los taxis estacionados sobre la calle de 5 de febrero y Ruiz Cortines de la citada colonia, cuando fueron acribilladas. Al lugar arribaron familiares de los finados, que en un primer momento solo fueron identificados por sus apodos. Al menos dos de ellos eran ex agentes de Tránsito.

De acuerdo a testigos personas desconocidas llegaron directamente a dispararles a los taxistas a ese lugar. Trascendió que ninguno de los taxis tenía placas, solo número económico visible y la localidad o municipio al que pertenecen.

Los finados, que no han sido identificados, presentaron múltiples impactos de bala en el cuerpo, así como el tiro de gracia. Una vez consumada la ejecución múltiple, los pistoleros se retiraron del lugar con toda calma.

Tras recibir el reporte de un enfrentamiento, hicieron acto de presencia en el lugar elementos de la SSP, así como de la fiscalía y área de Periciales. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria, donde permanecen en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario