domingo, 19 de marzo de 2017

MATA “AUTO FANTASMA” A PEATÓN

Permanece en calidad de desconocido

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue arrollado por un auto fantasma la noche del viernes cuando caminaba sobre la carretera Fortín-Conejos, justo frente al hotel Los Cocuyos.

Fue cerca de la media noche del viernes, que el infortunado sujeto, de alrededor de 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa a cuadros y zapatos negros. No portaba identificación alguna.

Fue alrededor de las 23:30 horas que personas que viven cerca del hotel Los Cocuyos se percataron que a un costado de la carretera se encontraba tirada una persona, por lo cual, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al llegar al lugar, los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto había fallecido a causa del trauma de cráneo que sufrió al ser impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el sitio, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de Huatusco y área de Periciales, que realizaron la criminalística de campo.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de la zona, donde se le practicó la necropsia de ley. Al cierre de esta edición nadie se había presentado para identificar y reclamar el cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario