martes, 21 de marzo de 2017

MORENISTAS LE DAN LA ESPALDA A ISABEL CASTILLO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver. -  La espalda le dieron los cuadros del Morena a la virtual candidata Isabel Castillo,  al no asistir a la asamblea donde sería presentada y en todo caso,  ratificada por la militancia.

Fue este fin de semana que se celebró la asamblea,  a la que sólo asistieron 90 de alrededor de 700 afiliados,  lo que representó un duro golpe para la "suspirante"  que saldría a la contienda electoral sin el respaldo de la militancia del Morena.

La aspirante a la alcaldía,  que se presume es financiada por el ex alcalde de Ixhuatlán del Café,  Adolfo Rivera,  no alcanzo el 50 por ciento más 1 de comités de protagonistas. Ni los fundadores, ex integrantes del comité municipal, ni delegados distritales asistieron a la asamblea.

Fue este fin de semana que se efectuó la asamblea,  donde la base votaría y en su caso respaldaría a su precandidata,  pero al considerar que fue impuesta, prefirieron no acudir a la reunión.


Aunque Isabel Castillo es la virtual candidata,  todavía no se resuelve el proceso de impugnación presentado por Rolando Rodríguez Flores,  lo que podría echar abajo sus aspiraciones de gobernar Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario