sábado, 11 de marzo de 2017

PERSECUSIÓN Y BALACERA EN BUENA VISTA

Detienen a uno


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Una persecución y balacera, en que participó un helicóptero de la SSP se registró la tarde del viernes en la colonia Buena Vista de Córdoba, cuando al menos dos sujetos armados asaltaron Farmacia Guadalajara.

La persecución por parte de los uniformados, que peinaron calles y veredas de la zona, se prolongó por más de un ahora. Al final fue aprehendido Ernesto C.R. de 25 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Cuitláhuac.

Las fuerzas del orden aseguraron un Nissan Tiida color gris con placas de circulación JFL-75-79 y una camioneta Ford Ranger doble cabina color blanca con matricula XX-17-076, que fue abandonada a fuera de la farmacia y contaba con reporte de robo.

Fue alrededor de las 15:50 horas del viernes que se reportó el asalto a Farmacia Guadalajara por parte de varios sujetos, que haciéndose pasar como clientes, ingresaron al local, amagaron a los empleados y los despojaron del dinero producto de las ventas y de sus pertenencias.

Tras cometer el ilícito, los hampones habrían abordado un Nissan Tiida, en que pretendieron escapar, pero para su mala suerte se encontraron con personal de la Gendarmería Nacional.

Debido al exceso de velocidad a la que iban, los delincuentes chocaron y descendieron de la unidad, iniciándose la persecución por parte de las fuerzas del orden, que solicitaron el apoyo de un helicóptero, que sobrevoló el área por más de media hora.

Por más de una hora se mantuvo activo el operativo, que concluyó al final con la captura de uno de los presuntos asaltantes, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes al igual que los vehículos que utilizaron para cometer el ilícito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario