miércoles, 15 de marzo de 2017

PROFESOR SE METE CON VOCHO A PARQUE DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec,  Ver.- Un profesor de Coscomatepec estuvo a punto de provocar una desgracia cuando la noche de ayer se metió con todo y vehículo al parque Constitución de esta localidad. Al parecer conducía en estado inconveniente.

El catedrático responde al nombre de Fernando "S",  de 32 años y quien vive a la altura de la calle Juan Álvarez,  en pleno centro de Coscomatepec.

El percance se suscitó alrededor de las 22:30 horas del martes,  cuando el profesor conducía su vehículo,  un Volkswagen sedan,  color blanco y con placas 150-IRG al parecer bajo los influjos del licor.

Al llegar al parque Constitución el sujeto viró bruscamente y avanzó sin control,  destrozando a su paso una jardinera,  para terminar su loca carrera en medio del parque, lo que atrajo la atención de personas que se encontraban cerca.


Uniformados de Coscomatepec detuvieron al conductor del auto compacto,  que quedó a disposición de Tránsito del estado.  Por fortuna nadie se encontraba en esa área del parque al momento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario