viernes, 10 de marzo de 2017

PSICOSIS POR SUPUESTA BALACERA EN HUATUSCO

Recuperan municipales un vehículo con impactos de bala

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La psicosis se adueñó de los huatusqueños, entre quienes corrió el rumor de una supuesta balacera. La Policía Municipal recuperó la noche del miércoles un vehículo de lujo con varios impactos de bala.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue la noche del miércoles, cuando personal de la Policía Municipal realizaba un recorrido de rutina sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

Al llegar a la altura del beneficio de Pepe Coffee, de la localidad de Sabanas, los gendarmes ubicaron un auto de lujo abandonado. Al acercarse confirmaron que se trataba de un Honda Sedán, modelo 2001, con placas 587-NEH del Distrito Federal.

Los preventivos, al mando del primer comandante, Daniel Xico, descubrieron que el auto motor presentaba al menos tres impactos de bala, por lo cual, informaron de la situación a sus superiores y a la fiscalía de Huatusco.

La unidad resultó ser propiedad de Guerino Valdes, dueño de Coffee Bar, que se encuentra a la altura de la calle 12 y quien este jueves acudió ante las autoridades competentes para pedir que le fuera devuelto.

A la par, trascendió que debido a la desinformación que persiste en la zona, los huatusqueños vivieron momentos de pánico la noche del miércoles, pues creyeron que los hechos violentos registrados en la ciudad de Córdoba y Fortín, ocurrían en Huatusco e inclusive se afirmó que otro enfrentamiento se desarrolló la mañana de ayer en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario