sábado, 18 de marzo de 2017

ROBAN A PSICÓLOGA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una psicóloga de Huatusco fue víctima de la delincuencia, cuando la tarde de ayer al menos dos sujetos ingresaron a su consultorio, que fue saqueado.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que el robo ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando al consultorio de la profesionista ingresaron los maleantes.

Otra versión apuntaba que la fémina caminaba sobre la avenida 4, cuando fue abordada por al menos un delincuente, que la despojó de sus pertenencias para finalmente, con el botín en sus manos, darse a la fuga, aunque al final se confirmó que los maleantes ingresaron a su consultorio de donde se llevaron artículos diversos.

La afectada dio parte a la Policía Municipal, que activó un discreto operativo de búsqueda, que se extendió a los límites de la ciudad, sin que al cierre de esta edición se tuviera algún resultado positivo.


Al cierre de esta edición la agraviada no había procedida por la vía legal en contra de quien o quienes resulten responsables del robo. Tampoco se había determinado el monto de lo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario