viernes, 24 de marzo de 2017

SE ADUEÑAN BORRACHOS DE LA ALAMEDA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De la alameda Agustín Chicuellar se adueñó desde hace meses un grupo de borrachos, que además de darle una mala imagen al lugar, representan un peligro para cientos de estudiantes.

Padres de familia y vecinos denunciaron que a pesar de las repetidas solicitudes hechas a las autoridades locales, integrantes del “escuadrón de la muerte”, siguen reuniéndose e ingiriendo bebidas embriagantes en ese lugar.

La alameda Agustín Chicuellar es uno de los principales espacios recreativos, pero también atractivos de la ciudad, que da la bienvenida a quienes llegan de otras localidades, quienes desde hace meses, son recibidos con una “postal” nada grata.

Desde mediados del año pasado un grupo de borrachos tuvo la audacia de usar la alameda Chicuellar como cantina al aire libre, donde, sin importar la hora del día, se les puede apreciar embriagándose sin que autoridad alguna los moleste.

En las inmediaciones de la alameda Agustín Chicuellar se encuentra un kínder y la secundaria Doctor Darío Méndez Lima, sin contar que es paso obligado para cientos de estudiantes de otros planteles, como Bachilleres de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario