lunes, 20 de marzo de 2017

SE INCENDIA CASA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A escombros quedó reducida una humilde vivienda de la colonia Reserva Territorial de Huatusco, que la tarde del domingo se vio envuelta por el fuego. Sus moradores alcanzaron a huir a tiempo.

La conflagración se suscitó alrededor de  las 12:30 horas de ayer, en la casa de Carlos García Hernández, de 48 años de edad, quien vive a un costado del parque de la Juventud de Huatusco.

Fue derivado de una falla eléctrica que se generó el fuego. Al estar construida de madera, la casa se vio envuelta por las flamas en cuestión de minutos. Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Bomberos de Huatusco, al mando del superintendente, Luis Antonio Zamora Rodríguez, se trasladaron al sitio y sofocaron el fuego, evitando también que alcanzara otras casas que se encuentran cerca.

Por desgracia, la vivienda quedó reducida a escombros, al igual que todo lo que había en el interior, lo que dejó desprotegida a la familia. Uniformados de Huatusco también hicieron acto de presencia en el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario