sábado, 18 de marzo de 2017

SE INCENDIA CASA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un incendio se registró en una vivienda de la colonia Úrsulo Galván de Coscomatepec la madrugada de ayer, que fue sofocado por Bomberos Municipales.

Fue cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer que el fuego comenzó a propagarse dentro de la vivienda de Benjamín Blanco Barojas, quien al momento de los hechos se encontraba en compañía de su esposa y sus tres hijos.

Alarmados por el fuego, los moradores salieron de inmediato del inmueble, mientras que los vecinos solicitaron la presencia de los traga humo. Personal de la Policía Municipal también se trasladó al lugar.

Tras varios minutos y gracias a la pronta reacción de la familia y colonos el fuego fue sofocado por completo, registrándose solamente pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Al hacer una inspección dentro de la casa, se descubrió que el incendio se generó al estallar una veladora que la familia dejó encendida y que estuvo a punto de derivar en una desgracia.

Las autoridades recomendaron a los pobladores tener cuidado y no dejar veladoras o anafres encendidos, además de revisar las conexiones de energía eléctrica, pues las deficientes instalaciones son la principal causa de incendio en la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario