viernes, 24 de marzo de 2017

VA VENTURA DEMUNER POR EL PAN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional fue designado Ventura Demuner Torres, que integró una planilla de unidad rumbo a las próximas elecciones.

La Comisión de Procesos Internos dio a conocer ya entrada la noche la lista oficial de candidatos a las alcaldías en todo el estado, entre ellas Huatusco. La propuesta de Ventura Demuner a la sindicatura fue Erika Flores González.

Se confirmó que por la regiduría primera contenderá Dagoberto Solís Castro, actual secretario del Ayuntamiento de Huatusco, mientras que la regiduría segunda será para INNA Eugenia Andrade García.

En la fórmula de unidad presentada por Ventura Demuner, fue colocado Víctor Rogelio Morales González. Lo anterior deja fuera en automático a Maribel Villafuerte, Sonia Ameca, Arturo González y Fernando Vásquez Páez.

Desde el inicio de la pre campaña, Demuner Torres se promulgó por una contienda interna limpia, que permitiera al final de esa etapa, salir fortalecidos no solo como panistas, sino como alianza “Contigo el Cambio Sigue”, lo que quedó confirmado al ofrecérsele la sindicatura a la perredista Erika Flores González.


Se espera que en los próximos días Ventura Demuner Torres emita un comunicado respecto a su designación como abanderado de Acción Nacional a la alcaldía de Huatusco, lo que prácticamente garantizaría el triunfo de la alianza Contigo el cambio Sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario