lunes, 20 de marzo de 2017

VUELCA TAXI DE TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un taxi de Totutla volcó la mañana de ayer a la altura de Cosolapa, resultando lesionado el conductor, que al momento del percance llevaba a varios pasajeros a bordo.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando sobre la carretera federal Fortín-Conejos circulaba el taxi número 34 de Totutla, conducido por Samuel Alvarado Vallejos, de 48 años de edad.

Fue al llegar a la altura de Cosolapa, que el ruletero, que al parecer conducía a exceso de velocidad, perdió el control del auto motor y avanzó sin control hasta volcar, quedando con las llantas hacia arriba.

Al lugar se trasladaron uniformados de Totutla y personal de Protección Civil, quienes atendieron al conductor y personas que viajaban como pasajeros, quienes resultaron prácticamente ilesos.

En el caso del taxista, trascendió que presentó fractura a la altura de la muñeca, por lo cual fue trasladado a un nosocomio para realizarle diversos estudios y descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El taxi fue remolcado a un corralón con apoyo de una grúa. Elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario