lunes, 24 de abril de 2017

ALISTAN OPERATIVO DE CARNAVAL DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Más de 100 elementos de las diferentes corporaciones de auxilio y policiacas participarán en el operativo del Carnaval Huatusco 2017, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo próximos.

Foto: Cortesía de Julio Herrera
En el operativo participaran Protección Civil municipal, Policía Municipal además de uniformados de otros municipios, Cruz Roja, Bomberos, Tránsito del Estado, PC Estatal y elementos de Acercamiento Ciudadano.

Este fin de semana se reunió el comité organizador con los mandos de las diferentes agrupaciones, con quienes se afinaron los detalles del operativo. Tan solo en el evento principal del 29 de abril, se espera la asistencia de más de 10 mil personas.

En lo que respecta a los desfiles de feria, iniciarán el próximo jueves 27 de abril a las 6 de la tarde sobre la avenida 2, por lo que cual, las autoridades exhortaron a la ciudadanía  extremar precauciones.

Para el sábado 29 de abril a la 10 de la mañana iniciará el desfile para conmemorar la Batalla de Camarón y en punto de las 16:00 horas arrancará el  primer desfile de Carnaval. Para el domingo se tiene programado dos desfiles uno a las 11 y el último desfile a las 18:00 horas.


El comité organizador informó que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en envases de vidrio ni a menores de edad. En caso de incurrir en esta falta, los establecimientos serán clausurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario