miércoles, 12 de abril de 2017

ASALTAN A PADRE DE CALCAHUALCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- Sujetos armados asaltaron y despojaron de su vehículo al párroco de Calcahualco la noche del lunes, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco. Horas después uniformados de Calcahualco recuperaron la unidad.

El agraviado es el sacerdote Luis Enrique Hernández Rosas, quien al momento de los hechos conducía su camioneta, una Volkswagen Saveiro, color blanco y con placas del estado XX-32-157.

El religioso circulaba sobre la carretera Coscomatepec-Calcahualco pero al llegar a la altura del barrio de La Palma, al menos dos sujetos que se desplazaban en una moto lo interceptaron, amagaron y obligaron a descender de su unidad.

Instantes después, los ladrones emprendieron la huida. De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Calcahualco, cuyos elementos al mando del primer comandante, Heriberto Colorado Zapata, activaron un fuerte operativo en la zona.

El robo se registró alrededor de las 22:00 horas del lunes, siendo alrededor de las 5:00 de la madrugada de este lunes, que los uniformados ubicaron la unidad a la altura de Ignacio López Rayón.

Al parecer los asaltantes al percatarse del fuerte dispositivo policiaco, optaron por dejar abandonada la camioneta, que fue recuperada por los uniformados, que la pusieron a disposición de las autoridades competentes para que le sea devuelta al presbítero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario