domingo, 23 de abril de 2017

ASALTAN TIENDA DE TELEFONÍA EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una tienda de telefonía ubicado en el centro de Totutla fue asaltada a manos armada la mañana del sábado, sin que la Policía Municipal haya logrado detener a los responsables.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando hasta un local de telefonía llegó un solitario sujeto, quien aprovechando que la encargada se encontraba sola, la amagó con un arma de fuego.

La empleada, de nombre Teresita García, de 24 años de edad, temiendo por su integridad física, entregó todo el dinero que tenía al delincuente, que obtuvo un botín por más de $1 mil 500, además que se llevó varios equipos de telefonía.

Una vez consumado el asalto, el hampón huyó del lugar. Testigos de los hechos afirmaron que se dio a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru, a  bordo del cual lo esperaba uno de sus cómplices.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Totutla, quienes se entrevistaron con la agraviada y tras recabar las características físicas del maleante, activaron un operativo, aunque no se tuvieron resultados positivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario