jueves, 20 de abril de 2017

ASEGURAN ARSENAL EN COSOLEACAQUE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Cosoleacaque, Ver.- Un arsenal aseguró personal de la Policía Federal que era transportado en un autobús que circulaba sobre la carretera Cosoleacaque a Jáltipan. El armamento fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los uniformados aseguraron 3 armas largas; 6 armas cortas; 9 cargadores para fusil de asalto; 6 para arma corta, así como 547 cartuchos de diferentes calibres, chalecos tácticos y dos fundas de las llamadas “pierneras”.

Fue la madrugada de este jueves que personal de la citada corporación instaló un filtro de revisión sobre la carretera Coatzacoalcos-Acayucan, siendo en ese momento que detuvieron un autobús de la línea Insurgentes Sur.

En el interior de la unidad, se encontraron dos maletas, que ningún pasajero aceptó que fuera suya. Al abrirla para hacer una revisión, encontraron el arsenal, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los pasajeros que iban a bordo del autobús fueron requeridos por las autoridades para realizar las investigaciones y determinar a quién pertenecían las armas que fueron aseguradas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario