miércoles, 19 de abril de 2017

ASESINAN A PAREJA EN MOTEL DE CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Los cuerpos de una pareja que fue apuñalada y degollada fueron encontrados la mañana de este miércoles en un céntrico motel de Córdoba. Se presume que se trata de un crimen pasional. Los finados no habían sido identificados.

De acuerdo a fuentes oficiales, las víctimas son un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, quienes tenían tatuajes en el cuerpo, estaban maniatados y presentaban varias lesiones provocadas por arma punzo cortante.

Fue este miércoles que empleados del Hotel Cariño, ubicado sobre la calle 15, entre avenidas 2 y 4 de Córdoba, tocaron a la puerta de una de las habitaciones para informar a los huéspedes que su tiempo había vencido.

Al no recibir respuesta, decidieron abrir con el duplicado de llaves, siendo en ese momento que descubrieron dentro de la habitación el cuerpo ensangrentado de la pareja, que había ingresado horas antes.

Los empleados del hotel dieron parte a los números de emergencia, arribando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la fiscalía, quienes por más de 3 horas permanecieron dentro del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con los empleados del hotel, quienes afirmaron que no vieron nada extraño sino hasta la mañana de este miércoles, que encontraron sin vida a la pareja.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria de esta ciudad, donde se les practicó la necropsia de ley. Las autoridades guardaron un fuerte hermetismo sobre el tema, aunque se confirmó que fue una pareja la que fue degollada en lo que se presume, es un crimen de tipo pasional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario