viernes, 14 de abril de 2017

BRUTAL ACCIDENTE EN GUTIERREZ ZAMORA

Muere conductor prensado

Por: Miguel Olvera Caballero

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un fatal accidente se registró la tarde de ayer en la carretera a Papantla, donde una persona perdió la vida al chocar la unidad que conducía contra una pipa.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas del jueves, cuando circulaba sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora un Chevrolet Spark, cuando de repente, se encontró con una pipa cargada con combustible que circulaba a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de El Cedro, el operador perdió el control de la pesada unidad, propiedad de Transportes Marítimos, que terminó por volcar, cayendo encima del auto compacto.

Al volcar, el tráiler también colisionó contra un Ford Ikon, que conducía Ernesto Sánchez, que iba acompañado de Guadalupe Juárez García, de 27 años, ambos del estado de Morelos, quienes fueron atendidos por los paramédicos.

Al lugar arribaron diferentes agrupaciones de auxilio, quienes rescataron a los sobrevivientes, que fueron trasladados a un hospital, mientras que el finado fue sacado de entre los fierros retorcidos y llevado a una funeraria.

Elementos de la SSP acordonaron el área para evitar un percance mayor. Se presume que el chofer escapó del lugar, aunque se afirmó que también había fallecido prensado dentro del tráiler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario