miércoles, 19 de abril de 2017

BUSCA ALPATLÁHUAC LLEGAR A 500 VIVIENDAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La meta de construcción de 500 viviendas busca alcanzar el Ayuntamiento de Alpatláhuac al cierre de la administración 2014-2017. También se contempla la construcción de lozas en varias casas más.

Leonel Sánchez Reyes, primera autoridad de Alpatláhuac, informó que a pesar del recorte de $4 millones de pesos aplicado por Gobierno del estado como parte de la reestructuración de la deuda, no se dejará de trabajar.

“Vamos a cambiar aquellos techos de viviendas que son de lámina, por uno de cemento, esto permitirá que nuestra gente tenga una manera de vivir más digna”, manifestó el entrevistado.

Sobre los módulos de vivienda, Sánchez Reyes explicó que gracias al ambicioso proyecto emprendido desde el inicio de su administración, se logró abatir casi al 100 por ciento el rezago en materia de vivienda.

“Esto en que se ve reflejado, en que las suradas, las granizadas y tormentas no han causado tantos estragos como en años anteriores, porque las viviendas ya no son de lámina, de madera, sino de concreto”, enfatizó.


El presidente municipal anotó que será en los próximos días que se iniciará con la edificación de las viviendas en comunidades de la parte baja del municipio, incluida la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario