viernes, 7 de abril de 2017

DEFRAUDA “SUSPIRANTE” A PRODUCTORES DE CAFÉ


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- De defraudar a más de 100 productores de café, a quienes no entregó los fondos del programa de coberturas del café, acusaron habitantes de Tlacotepec de Mejía a Arturo Almanza.

De acuerdo a los mismos productores, desde hace tiempo el comercializador les ha comprado su café a los campesinos, pero no les entrega los apoyos que otorga el gobierno estatal y federal.

Trascendió que tan solo por coberturas de precios del café, a cada campesino lo habría defraudado hasta con $·5 mil pesos, sin importar la difícil situación que enfrentan muchos de ellos.

Los inconformes se mostraron sorprendidos al saber que Arturo Almanza Blancas busca convertirse en presidente municipal de Tlacotepec de Mejía y es abanderado del partido Encuentro Social.

En Tlacotepec de Mejía busca volver al poder Jorge García Morales, quien ya fue alcalde en dos ocasiones. En una de ellas terminó tras las rejas por el desvió de recursos públicos.


Para la gente de esta localidad el que personajes como Jorge García y Arturo Almanza busquen convertirse en alcaldes es solo una muestra de que actualmente pocos buscan ocupar un cargo público para servir al pueblo y no para servirse de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario