viernes, 28 de abril de 2017

DEJA DIPUTADA CALLE A MEDIAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Molestos se encuentran habitantes de Tomatlán con la diputada local Teresita Zuccolotto Feito, quien no bastando que pavimentó solo la calle donde vive, dejó la obra a medias.

Fue en fechas recientes que se comenzó con la rehabilitación de la Calle Nacional, entre calles 3 y 9 de Tomatlán, obra reportada en $6 millones de pesos según informó la misma legisladora originaria de este municipio.

A pesar de la millonaria inversión realizada, la empresa encargada de la obra dejó a medias los trabajos, lo que mantiene molestas a las familias que viven en la zona, pues la pavimentación más que un beneficio representa un problema.

El Sol de Córdoba ya había dado a conocer la inconformidad de la gente no solo de Tomatlán, sino de todo el distrito, pues la única “gestión” de la diputada local hasta el momento ha sido la pavimentación de la calle Nacional sur. Curiosamente es el lugar donde Tere Zuccolotto tiene su casa.

Material amontonado a un lado de la calle que obstruye constantemente la red de drenaje, así como trabajos dejados a medias son los obstáculos que diariamente tienen esquivar los tomatlecos que viven en los alrededores.

Aunque las calles de Tomatlán están destrozadas en muchos puntos, lo que tomó por sorpresa a los habitantes es que se inició la millonaria obra sobre la calle donde vive la legisladora panista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario