viernes, 28 de abril de 2017

DESAPARECE CAMPESINO DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un campesino de la Colonia Espejo Coscomatepec, fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes piden el apoyo de las autoridades para localizarlo.

El productor responde al nombre de Celestino Ignacio Moguel, de 39 años de edad y quien vive en la colonia antes citada, de quien se dejaron de tener noticias desde el pasado 21 de abril.

De acuerdo a sus familiares, Celestino salió de su casa como todos los días, pero al paso de las horas y no retornar, comenzaron a preocuparse, por lo cual, se comunicaron con familiares y amigos.

Por desgracia, nadie pudo localizar al campesino, por lo cual, su madre, de nombre Gabina Moguel Jiménez, dio parte a las corporaciones policiacas para que la ayuden a localizarlo.

Aunque el sujeto es originario de Coscomatepec trascendió que sus parientes no habían solicitado el apoyo de la Policía Municipal, que no contaba con el reporte de la desaparición de esa persona.


Hasta el momento el sujeto permanecía en calidad de desaparecido, por lo cual sus parientes solicitan el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para localizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario