miércoles, 19 de abril de 2017

EJECUTAN A JOVEN EN XALAPA


 Agencias

Xalapa, Ver.-  El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado en el tramo carretero que comunica de la congregación Chiltoyac hacia El Tronconal; municipio de Xalapa. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró alrededor de las 07:50 horas del martes, cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó que había un cuerpo sin vida en el camino que conduce de la congregación Chiltoyac a El Tronconal, a 50 metros el primer puente de piedra.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos después llegó y encontró el cuerpo sin vida de un sujeto, quien vestía pantalón azul y playera roja.

El ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario