jueves, 20 de abril de 2017

EJECUTAN A TRES EN TALLER DE MOTOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Poza Rica, Ver.- Tres sujetos fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un taller de motocicletas en la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Poza Rica. Los pistoleros huyeron de la zona.

En el sitio de la agresión murieron, el propietario del inmueble de nombre Alfonso Rocha, su ayudante Alonso Fuentes y otra persona que se encontraba con ellos de nombre Radel, según datos proporcionados por vecinos del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando sujetos a bordo de dos vehículo arribaron al taller de motocicletas denominado “Speed Biker”, ubicado en calle Panamá y accionaron sus armas de fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, descendiendo algunos de ellos para rematarlos con el tiro de gracia.

Una vez consumado el triple homicidio, los sicarios huyeron del lugar, mientras que los vecinos reportaron lo ocurrido a las corporaciones de seguridad y agrupaciones de auxilio, que intentaron en vano salvar a los lesionados, que murieron a causa de las lesiones provocadas por arma de fuego.

Se presume que la triple ejecución está relacionada con un ajuste de cuentas por parte de integrantes del crimen organizado. Los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria, para practicarles la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario