sábado, 29 de abril de 2017

ENCUENTRAN CUERPO PUTREFACTO EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- El cuerpo sin vida y parcialmente momificado de una persona del sexo masculino fue encontrado la noche de ayer en la comunidad de Sabanas.  Se presume que fue asesinado.  El finado permanece en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer,  cuando habitantes de la comunidad de Sabanas se percataron de un fuerte hedor.  Al recorrer la zona localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en medio de las fincas de café.

Del hallazgo se dio parte a la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos se trasladaron al sitio,  confirmando que se encontraba una persona sin vida tirada en medio del monte.

El área fue acordonada,  siendo personal de la Fiscalía de Huatusco y del área de Periciales quienes realizaron la criminalística de campo. Aunque las autoridades intentaron ocultar lo ocurrido, se confirmó el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona que habría sido ejecutada.

Aunque agentes investigadores se entrevistaron con pobladores de la zona nadie pudo identificar al finado, que al parecer tenía varios días de haber muerto, pues los restos estaban ya parcialmente momificados. El cadáver fue trasladado a una funeraria,  donde permanece en calidad de desconocido.


Las autoridades investigan si el cuerpo encontrado podría ser el de alguna de las personas reportadas como desaparecidas en fechas recientes en la zona de Huatusco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario