domingo, 16 de abril de 2017

IDENTIFICAN AL EJECUTADO EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como Osmar Daniel Galán Contreras, quien era originario de Huatusco fue identificado el sujeto ejecutado por personas desconocidas y encontrado en La Cuchilla la tarde de ayer.

Trascendió que el finado es familiar de los propietarios de la constructora Coraza, quienes ayer por la noche acudieron ante la fiscalía a reconocer el cuerpo. Al momento de ser asesinado, el joven contaba con 23 años de edad.

Fue alrededor de las 15:00 horas del sábado que se recibió una llamada anónima en la comandancia de Huatusco, reportando que cerca del beneficio de la familia De la Vequia, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Hasta ese lugar se trasladaron uniformados de Huatusco, quienes tras recorrer la zona, localizaron a una persona del sexo masculino, que estaba maniatado, presentaba evidentes huellas de tortura y al menos un impacto de bala en la cabeza.

El área fue acordonada, mientras que personal de la fiscalía regional realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar al finado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley.

Ya entrada la noche la familia de Osmar Daniel se presentaron ante las autoridades competentes para identificar el cuerpo y pedir que les fuera entregado para darle sepultura. Sobre el móvil del crimen se mantienen abiertas varias líneas de investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario