lunes, 17 de abril de 2017

INCENDIAN TAXI CON DOS PERSONAS DENTRO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Álamo, Ver.- Presuntos integrantes del crimen organizado le prendieron fuego a un taxi de Álamo. En su interior fueron encontrados los cuerpos calcinados de dos personas que no están identificadas.

Fue en un camino de terracería, entre Tierra Blanca y Cerro del Plumaje, que se localizó el vehículo reducido a chatarra. Al revisar la unidad, los uniformados se percataron que se trataba del taxi 19 del municipio de Tepetzintla.

Fue desde la noche del sábado que el conductor de esa unidad fue reportado como desaparecido. La última vez que fue visto se disponía a cargar combustible en una gasolinera de la zona.

El ruletero, que se teme sea una de las víctimas encontradas calcinadas en el auto, es Eric Morales Cristóbal, de 28 años de edad y quien era originario de Tepetzintla. Sobre el otro finado no se contaba con ninguna pista para identificarla.

Los restos humanos fueron trasladados a una funeraria para tomar muestras de ADN que ayuden a identificarlos, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario