domingo, 16 de abril de 2017

INTENTAN ASALTAR A JOVEN DE TEPAMPA EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un frustrado asaltante fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Huatusco la noche del sábado, tras intentar asaltar a un joven de la comunidad de Tepampa.

El afectado se entrevistó con uniformados de Huatusco
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 de la noche del sábado, cuando el estudiante, cuya identidad no fue revelada, se dirigía hacia su casa, pero al llegar a la altura de la avenida 3, entre calles 8 y 10 de Huatusco.

Al llegar a una de las calles que no cuentan con alumbrado público, un solitario sujeto se le emparejó al estudiante, a quien le exigió que le entregara todas sus pertenencias o de lo contrario lo lesionaría.

El afectado, desesperado, pidió auxilio a gritos, lo que atrajo la atención de los vecinos, que salieron a ver lo que ocurría y apoyaron al joven. Al ver frustradas sus intenciones, el maleante se dio a la fuga.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal de Huatusco, que activó un operativo de búsqueda, que concluyó con la detención del asaltante, que fue esposado y trasladado a los separos municipales.

Trascendió que al final el maleante no fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco. la identidad del hampón tampoco fue revelada a los medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario