lunes, 17 de abril de 2017

LEVANTAN A TRES JÓVENES


Por: Miguel Olvera Caballero

Tierra Blanca, Ver.- Tres jóvenes fueron “levantados” por sujetos armados cuando se encontraban en un balneario ubicado entre los límites de Tierra Blanca y Acatlán de Pérez Figueroa.

Fue ante la mirada sorprendida de decenas de personas, que el comando armado se llevó por la fuerza a Ergit Domínguez Ruiz,  de 33 años de edad y a Itzel Hernández Díaz de 25 años, quienes son novios y vecinos de la ciudad de Tierra Blanca.

Luego se marcharon y al poco rato volvieron aun con sus primeras víctimas en su poder, esta vez para llevarse por la fuerza a otro joven, sin conocerse su identidad, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento y desplegar sus unidades en busca de los sospechosos armados. Las autoridades ministeriales ya tomar conocimiento del suceso y dieron entrada a una capeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los tres jóvenes, así como la identidad de sus captores. Sus familiares interpusieron la denuncia respectiva por la privación de su libertad ante las instancias competentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario