viernes, 7 de abril de 2017

LLEVAN TALLER DE VIALIDAD A IXPILA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un taller de vialidad impartió la Delegación de Tránsito de Huatusco en la comunidad de Ixpila, con el objetivo de promover la cultura vial.

Moisés Jácome Fuentes, oficial a cargo de los cursos, informó que fue en el jardín de niños María Enriqueta Camarillo donde se impartió la plática, en que participaron los alumnos, así como las catedráticas.

“Lo que enseñamos a los niños son las señales que utiliza el agente de Tránsito, que pueden ser informativas, preventivas y restrictivas, para que las conozcan y sepan cómo actuar cuando se encuentran en la calle”, explicó Jácome Fuentes.

El oficial de Tránsito argumentó que afortunadamente los pequeños se han mostrado interesados en los temas que se les comentan, “el objetivo es llegar a todas las escuelas de la cabecera municipal y sus comunidades”, anotó.


Jácome Fuentes agradeció a las maestras el que se hayan mostrado dispuestas a que se impartiera la plática, pues también se involucraron en la charla, lo que ayudó a reforzarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario